KARATE KID’S
Idóneo para mejorar la psicomotricidad y la coordinación, además de canalizar la agresividad, creando conocimiento del espacio, el cuerpo y fomentando la relación con otros niños y niñas.
La enseñanza del Karate a través de juegos psicotécnicos y marciales, coordinados con la disciplina Marcial lo hará adecuado para la buena educación del peqeñ@. Las clases las iniciamos a partir de los 3 años hasta los 7, separando por edades y madurez.
KARATE JUVENIL
Es la edad de la disimetría corporal, dificilmente compresible por el niñ@ en su carácter y comportamiento. Formando un cuerpo sano y una mente más abierta. Siguiendo unos entrenamientos, no ya de educación física sino de preparación física, aumentándole la capacidad cardio-respiratoria y muscular.
La disciplina técnica y psíquica de este Arte, no sólo servirá como un deporte a nivel físico de juego, sino que aportará una seguridad en el mismo y un respeto humano como en ningún otro.
KARATE INFANTIL
Edad en la que quieren compartir todos los juegos, por lo que un arte marcial potenciará sus capacidades físicas y psíquicas trabajando en equipo, formando un cuerpo sano y una mente más abierta. Es la edad de la competividad por lo que se hace hincapié en el respeto al prójimo y apoyo entre los karatekas.
La disciplina técnica y psíquica de este Arte, no sólo servirá como un deporte a nivel físico de juego, sino que aportará una seguridad en el mismo y un respeto humano como en ningún otro.
KARATE ADULTO
El Karate Tradicional no tiene edad, aconsejando su práctica para conseguir un equilibrio físico y mental, adecuado para combatir el sedentarismo, mejorando la forma física, el estrés, la falta de concentración y la autoestima, al proporcionar una buena defensa personal aumenta la seguridad en uno mismo/a.
La COMPETICION en el Dojo es opcional, teniendo la posibilidad de entrenar y participar en Kata y/ó Kumite.