Clases

Clases de Karate infantil

KARATE INICIACION INFANTIL

Idóneo para mejorar la psicomotricidad y la coordinación, además de canalizar la agresividad, creando conocimiento del espacio, el cuerpo y fomentando la relación con otros niños y niñas.

La enseñanza del Karate a través de juegos psicotécnicos y marciales, coordinados con la disciplina Marcial lo hará adecuado para la buena educación del peqeñ@. Las clases las iniciamos a partir de los 3 años, separando por edades y mentalidad.

Clases de Karate juvenil

KARATE JUVENIL

Es la edad de la disimetría corporal, dificilmente compresible por el niñ@ en su carácter y comportamiento. Formando un cuerpo sano y una mente más abierta. Siguiendo unos entrenamientos, no ya de educación física sino de preparación física, aumentándole la capacidad cardio-respiratoria y muscular.

La disciplina técnica y psíquica de este Arte, no sólo servirá como un deporte a nivel físico de juego, sino que aportará una seguridad en el mismo y un respeto humano como en ningún otro.

Clases de Karate adultos

KARATE ADULTO

El Karate Tradicional no tiene edad, aconsejando su practica para conseguir un equilibrio físico y mental, adecuado para combatir el sedentarismo, mejorando la forma física, el estrés, la falta de concentración y la autoestima, al proporcionar una buena defensa personal aumenta la seguridad en uno mismo/a.

La COMPETICION en el Dojo es opcional, teniendo la posibilidad de entrenar y participar en Kata y/ó Kumite.

Federación catalana de karate

Escuelas afiliadas a la FEDERACIÓN CATALANA DE KARATE

CatalanSpanish